CICLODEPORTIVA 2017

XXII MARCHA CICLODEPORTIVA CIUDAD DE JEREZ
HOMENAJE A PEPE CASTAÑO

Un año más vuelve la ya clásica  Marcha Cicloturista que el Club Ciclista Jerez organiza, y que en este año de 2017 ya cumple la XXII edición.

En esta XXII edición, tenemos varias novedades. Las más significativas son el cambio del recorrido habitual, buscando nuevos parajes de nuestro entorno y que a buen seguro, nos dejaran unas magnificas sensaciones ciclistas. Asimismo estrenamos una nueva fecha para su celebración, coincidiendo en los días que marcan las fiestas otoñales de nuestra ciudad.

Para este año, el Club Ciclista Jerez quiere rendir homenaje a una persona amante de este deporte y colaborador con este club cuando se le ha pedido. Esta persona tiene la dicha de haber recibido el titulo de Hijo Predilecto de Jerez desde el año 2012 y pertenece a esa extraña especie de jerezanos comprometidos con su ciudad y con las causas más solidarias. El nombre de la persona en la que estamos hablando es José Castaño Rubiales, Pepe Castaño para todo el mundo.

FECHA Y LUGAR

El comienzo de la prueba está previsto para las 8:30 horas del día 1 de Octubre del presente año, desde las instalaciones de Activa Club, en Parque Empresarial – calle Agricultura, Jerez. La duración de la prueba está estimada en 6:30 horas aproximadamente.

CARACTERÍSTICAS DE LA MARCHA

Es una marcha ciclodeportiva de carretera que discurre por distintos pueblos de nuestra provincia con un recorrido de 142kms aproximadamente, con salida y llegada en Jerez, y un desnivel acumulado de 1504 metros. Se calcula una media de 27 kms/h.