Equipación

La edición 2017-2018 de nuestra equipación, se caracteriza por volver al color tradicional del club, el azul, que se conjuga con otras tonalidades más oscuras del mismo. El motivo central del maillot es un “SKYLINE” de nuestra ciudad con los monumentos más representativos de Jerez, como son la Plaza del Caballo, la Catedral, la rotonda de la Venencia y Catavino, la Torre del Circuito de Velocidad, el Alcazar, el Minotauro, el monumento a Lola Flores y un casco de bodega.

Este diseño se mantendrá, al menos durante un mínimo de 2 años (2017 y 2018) y será la seña de identidad para la representación del club.

Los precios de la ropa son a precio de coste, ya que el club no pretende hacer negocio con la misma. En la sede tenemos muestras de la calidad de la ropa y tallas de las mismas. Se harán los pedidos a fábrica conforme se vayan completando los mínimos necesarios. Los precios son:

• Equipación verano: 85,00€
  • Equipación invierno: 106,00€
  • Mono Triathlon: 80,00€
  • Guantes: 18,00€
  • Manguitos: 17,00€
  • Chaleco cortavientos: 34,00€
  • Pernera: 30,00€

Para aquellas personas que se hagan nuevos socios habrá precios especiales reducidos, ven y consulta los mismos.