Hazte socio

La inscripción al club es totalmente libre y voluntaria. Tendrás derecho a voto en todas las decisiones que se tomen en las diferentes reuniones y asambleas, descuentos importantes en comercios colaboradores, facilidades para la obtención de la licencia federativa, acceso a estatutos, estado de cuentas del club, actas, etc.

La cuota anual está establecida en 50 Euros anuales, debiendo ser abonada antes de la fecha establecida mediante la Asamblea General de cada temporada. Si llegado el 31 de diciembre de la temporada y aún está pendiente de pago, el socio perderá su condición de socio, siendo dado de baja.

Si deseas hacerte socio del Club Ciclista Jerez, debes rellenar y enviar el siguiente formulario. Una vez remitido sigue las instrucciones que en la confirmación del envío se dan.

Formulario de alta
* denota un campo obligatorio
Condiciones legales
Acepto que los datos recogidos en este formulario se incluirán en un fichero propiedad del Club Ciclista Jerez, sometido a la normativa establecida por la Ley Orgánica 15/1999 de "Protección de datos". El Club Ciclista Jerez garantiza que estos datos no se utilizarán ni serán transmitidos a terceros para cualquier otro fin que no sea el establecido en el presente formulario. Si deseas consultar, modificar o cancelar tus datos puedes dirigirte a nuestro correo electrónico a clubciclistajerez@gmail.com