Obligaciones:

Son obligaciones de todos los miembros del club además de las de carácter jurídico y económico que se desprenden de los estatutos y reglamentos de la Entidad, los siguientes:

• Acatar los estatutos y reglamentos del club y los acuerdos que adopten sus órganos de gobierno.
  • Contribuir al cumplimiento de los fines del club.
  • Contribuir al sostenimiento económico del club, mediante el abono de las cuotas que se establezcan.
  • Colaborar en la gestión y administración del club si fuesen designados para ello.

Para adquirir la condición de socio será necesario:

• Solicitud por escrito a la Junta Directiva, avalado por 2 socios o en su caso cumplimentar el formulario de solicitud de la web.
  • Una vez acordada la admisión por la Junta Directiva, habrá de satisfacerse la cuota de ingreso correspondiente.

Pérdida de la condición de socio:

La condición de socio de pierde:

• Por voluntad propia.
  • Por falta de pago de las cuotas sociales establecidas.
  • Por acuerdo de la Junta directiva, fundado en faltas de carácter muy grave, previa audiencia del interesado.

Derechos de los miembros:

1) Los Socios gozarán plenamente de los derechos que se deriven de los Estatutos del Club.

2) Serán derechos de los Socios, en todo caso, los siguientes:

• Ser elector y elegible para los órganos de gobierno y administración siempre que hayan cumplido la edad de 18 años y tengan plena capacidad de obrar.
  • Participar con voz y voto en las sesiones de la Asamblea General del club o, en su caso, mediante representante, participando en la toma de decisiones, siempre que hayan alcanzado la mayoría de edad.
  • Ser informado de las actividades de la entidad y, especialmente, de la gestión y administración.
  • Tener acceso a la documentación del club.
  • Asistir a las actividades o competiciones organizadas por el club y utilizar sus instalaciones y servicios.
  • Expresar libremente sus opiniones dentro de la Entidad.
  • Reclamar ante los órganos correspondientes contra las decisiones de los órganos directivos del club.
    Separarse libremente de la Entidad.