PROPUESTAS DE RUTAS

Para todos aquellos socios y amigos, os informamos que podáis colaborar también con el Club Ciclista Jerez proponiendo las rutas que os gustaría hacer con el Club, así como cualquier otra sugerencia que tengáis a bien.

Se recomienda que la ruta la enviéis lo más detallada posible, junto con el plano, el rutometro y la altimetría de la misma. Nosotros utilizamos la web http://www.openrunner.com/ para diseñarlas, ya que nos proporciona todos los detalles que necesitemos.

Una vez confeccionada, nos la enviáis por correo electrónico a: ccjerez@clubciclistajerez.es

Se atenderán todas vuestras sugerencias, siempre que sea posible dentro de las posibilidades del Club.

Así que ya sabéis… a planificar todos nuestras rutas…

3er. Pedido Equipación del Club

Se informa a todos los socios y simpatizantes de nuestro club, que vamos a poner en marcha un nuevo pedido de ropa de la equipación del club.

Todos aquellos que deseen adquirir nuevo material deben comunicarlo a la directiva del club y entregar una señal a cuenta de al menos un 30% del total de su pedido.

Equipacion-CC-Jerez-2015

Los precios de la ropa son a precio de coste, ya que el club no pretende hacer negocio con la misma. En la sede tenemos muestras de la calidad de la ropa y tallas de las mismas. Los precios son:

• Equipación verano: 75,00€
  • Equipación invierno: 105,00€
  • Guantes: 16,00€
  • Manguitos: 13,00€
  • Chaleco cortavientos: 39,00€
  • Personalización maillot: 3,00€

Para aquellas personas que se hagan nuevos socios habrá precios especiales reducidos:

• Equipación verano: 51,00€
  • Equipación invierno: 76,00€

RUTA SÁBADO 24 DE AGOSTO “EL BOQUETE POR VENTA LA LIEBRE”.

Jerez –  Estella  – La Barca  – Ctra la Algarroba   – Paterna – Venta la Liebre  – El Boquete  – San José del Valle (reagrupamiento en Gasolinera) – La Barca  –Jerez

Distancia: 105 Kms – Nivel de dificultad: Medio-alto

La salida será a las 8:00 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador.

RUTA SÁBADO 17 DE AGOSTO . “VUELTA AL PANTANO”.

Distancia: 94 Kms – Nivel de dificultad: Medio

La salida será a las 8:00 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador

RUTA JUEVES 15 DE AGOSTO. ESPECIAL DÍA DE LA ASUNCIÓN . “VUELTA A LAS CABEZAS”

Jerez – Ctra Trebujena – Lebrija  – Las Cabezas –  Cruce de Espera –  Gibalbín – Nueva Jarilla – Jerez

Distancia: 96 Kms – Nivel de dificultad: Medio

RUTA SÁBADO 10 DE AGOSTO. “EMBARCADERO DE BORNOS”

Jerez – Cartuja–La Ina – La Barca– Ctra. Algarroba – La Térmica – Arcos – Embarcadero de Bornos (Parada) – Arcos – Jédula – Torremelgarejo – Ctra. Las Parcelas – Guadalcacin –Jerez

Distancia: 108 Kms – Nivel de dificultad: Medio-Alto

RUTA SÁBADO 3 DE AGOSTO. “ EMBALSE DE BARBATE”.

Distancia: 132 Kms – Nivel de dificultad: Medio-Alto

Opcional: Benalup y vuelta.  110 kms,

RUTA SÁBADO 27 DE JULIO. “LAS CABEZAS POR Ctra. VILLAMARTIN”

Jerez – Estella – Arcos  –  Espera – Ctra Villamartín – Las Cabezas de San Juan (parada) – Cruce Ctra Gibalbin – Gibalbin  (reagrupamiento) – Nueva Jarilla   – Jerez

Distancia: 114 Kms – Nivel de dificultad: Medio

SALIDA SÁBADO 20 DE JULIO. “VUELTA A ALGAR”.

Jerez  –   Pozo Albero –  Guadalcacín – Parcelas –  Jédula – Arcos  – Algar (reagrupamiento) – Tempul – San José del Valle – La Barca –  Estella – Jerez

Distancia: 107 Kms – Nivel de dificultad: Medio-Alto

RUTA SÁBADO 13 DE JULIO. “VUELTA A ALCALÁ”

Jerez – Cartuja –  El Pedroso – Paterna –  Venta la Liebre –  Alcalá de los Gazules (Reagrupamiento en Mirador) – Vía de Servicio Medina–  El Pedroso –  Cartuja – Jerez

Distancia: 107 Kms – Nivel de dificultad: Medio-Alto

RUTA SÁBADO 6 DE JULIO “PICACHO POR SAN JOSÉ DEL VALLE”.

Jerez –  Estella  – La Barca   –  San José del Valle   –  Llanos del Valle – El Picacho (reagrupamiento en Mirador) – Vuelta a Jerez

Distancia: 103 Kms – Nivel de dificultad: Medio-alto

SALIDA SÁBADO 29 DE JUNIO. “ PATERNA POR LA ALGARROBA”.

Jerez – Guadalcacín –  Parcelas – Jédula  – Junta de los Ríos  –Ctra Algarroba  – Torrecera  – Paterna (reagrupamiento)  –  El Pedroso –  Cartuja–  Jerez

Distancia: 97 Kms – Nivel de dificultad: Medio