PROPUESTAS DE RUTAS

Para todos aquellos socios y amigos, os informamos que podáis colaborar también con el Club Ciclista Jerez proponiendo las rutas que os gustaría hacer con el Club, así como cualquier otra sugerencia que tengáis a bien.

Se recomienda que la ruta la enviéis lo más detallada posible, junto con el plano, el rutometro y la altimetría de la misma. Nosotros utilizamos la web http://www.openrunner.com/ para diseñarlas, ya que nos proporciona todos los detalles que necesitemos.

Una vez confeccionada, nos la enviáis por correo electrónico a: ccjerez@clubciclistajerez.es

Se atenderán todas vuestras sugerencias, siempre que sea posible dentro de las posibilidades del Club.

Así que ya sabéis… a planificar todos nuestras rutas…

3er. Pedido Equipación del Club

Se informa a todos los socios y simpatizantes de nuestro club, que vamos a poner en marcha un nuevo pedido de ropa de la equipación del club.

Todos aquellos que deseen adquirir nuevo material deben comunicarlo a la directiva del club y entregar una señal a cuenta de al menos un 30% del total de su pedido.

Equipacion-CC-Jerez-2015

Los precios de la ropa son a precio de coste, ya que el club no pretende hacer negocio con la misma. En la sede tenemos muestras de la calidad de la ropa y tallas de las mismas. Los precios son:

• Equipación verano: 75,00€
  • Equipación invierno: 105,00€
  • Guantes: 16,00€
  • Manguitos: 13,00€
  • Chaleco cortavientos: 39,00€
  • Personalización maillot: 3,00€

Para aquellas personas que se hagan nuevos socios habrá precios especiales reducidos:

• Equipación verano: 51,00€
  • Equipación invierno: 76,00€

SALIDA SÁBADO 19 DE OCTUBRE . “PANTANO POR SAN JOSÉ DEL VALLE”.

Jerez – Cartuja–  El Torno – La Barca  –  Ctra Algarroba  – Cruce San Miguel –  San José del Valle   –  Pantano –Junta de los Ríos (Reagrupamiento en Venta)  –  Jédula –  Parcelas–  Jerez

Distancia: 94 Kms – Nivel de dificultad: Medio

La salida será a las 9:00 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador

RUTA SÁBADO 12 DE OCTUBRE. ESPECIAL DÍA DE LA HISPANIDAD.“JEREZ-EL BOYAR”

Jerez – Estella–Jédula – Arcos (Bajada por la Peña)– Venta Pajuelo –El Bosque– Puerto de El Boyar (parada) – El Bosque – Arcos (subida por Voy-Voy) –  Jédula – Estella –Jerez

Distancia: 150 Kms – Nivel de dificultad:  Alto

Opcional:  Salida desde Venta Pajuelo  80 Kms  (hora aprox: 9:45)

La salida será a las 8:30 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador.

RUTA SÁBADO 5 DE OCTUBRE. “PANTANO POR PATERNA”.

Jerez  –   Cartuja  –  El Pedroso  –  Paterna –San José del Valle– Pantano (reagrupamiento) – Junta de los Ríos  – Jédula – Parcelas –  Guadalcacín – Jerez

Distancia: 100 Kms – Nivel de dificultad: Medio

RUTA SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE. “VUELTA A VEJER”

Distancia: 135 Kms – Nivel de dificultad: Alto

Opción “medio fondo”:  Vuelta a Los Naveros  110 Kms

Opción “mini fondo”:  Vuelta a medina  80 Kms

RUTA MARTES 24 DE SEPTIEMBRE. ESPECIAL DÍA DE LA MERCED. “ARCOS-PATERNA”

Jerez – Pozoalbero – Parcelas – Torremelgarejo – Jédula – Arcos  – Junta de los Ríos – Paterna (reagrupamiento) – El Pedroso – Vía servicio – Cartuja – Jerez

Distancia: 100 Kms – Nivel de dificultad: Media

La salida será a las 8:30 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador.

RUTA SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE . “ARCOS POR EL CUERVO”

Jerez – Ctra Trebujena – Lebrija  – El Cuervo – Gibalbín – Arcos (reagrupamiento en El Beleño) – Jédula – Torremelgarejo – Jerez

Distancia: 101 Kms – Nivel de dificultad: Medio

SALIDA SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE. “ PATERNA POR LA ALGARROBA”.

Jerez – Estella –  La Barca – Majarromaque – Junta de los Ríos  –Ctra Algarroba  – Torrecera  – Paterna (reagrupamiento)  –  El Pedroso –  Cartuja–  Jerez

Distancia: 96 Kms – Nivel de dificultad: Medio

RUTA SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE. “BORNOS POR CTRA. VILLAMARTÍN”

Jerez – Estella–Jédula – Arcos– Espera (parada) – Cruce Ctra. Villamartín – Desvío Ctra Bornos –  Bornos – Arcos (Reagrupamiento) – Jédula – Torremelgarejo – Ctra. Las Parcelas – Guadalcacin –Jerez

Distancia: 110 Kms – Nivel de dificultad: Medio-Alto

La salida será a las 8:00 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador.

SALIDA SÁBADO 31 DE AGOSTO. “ARCOS POR PATERNA”.

Jerez– Cartuja – El Pedroso  – Paterna  – Junta de los Ríos – Arcos  (reagrupamiento)  – Jédula  – Ctra. Parcelas  – Guadalcacín – Jerez

Distancia: 98 Kms – Nivel de dificultad: Media

RUTA SÁBADO 24 DE AGOSTO “EL BOQUETE POR VENTA LA LIEBRE”.

Jerez –  Estella  – La Barca  – Ctra la Algarroba   – Paterna – Venta la Liebre  – El Boquete  – San José del Valle (reagrupamiento en Gasolinera) – La Barca  –Jerez

Distancia: 105 Kms – Nivel de dificultad: Medio-alto