PROPUESTAS DE RUTAS

Para todos aquellos socios y amigos, os informamos que podáis colaborar también con el Club Ciclista Jerez proponiendo las rutas que os gustaría hacer con el Club, así como cualquier otra sugerencia que tengáis a bien.

Se recomienda que la ruta la enviéis lo más detallada posible, junto con el plano, el rutometro y la altimetría de la misma. Nosotros utilizamos la web http://www.openrunner.com/ para diseñarlas, ya que nos proporciona todos los detalles que necesitemos.

Una vez confeccionada, nos la enviáis por correo electrónico a: ccjerez@clubciclistajerez.es

Se atenderán todas vuestras sugerencias, siempre que sea posible dentro de las posibilidades del Club.

Así que ya sabéis… a planificar todos nuestras rutas…

3er. Pedido Equipación del Club

Se informa a todos los socios y simpatizantes de nuestro club, que vamos a poner en marcha un nuevo pedido de ropa de la equipación del club.

Todos aquellos que deseen adquirir nuevo material deben comunicarlo a la directiva del club y entregar una señal a cuenta de al menos un 30% del total de su pedido.

Equipacion-CC-Jerez-2015

Los precios de la ropa son a precio de coste, ya que el club no pretende hacer negocio con la misma. En la sede tenemos muestras de la calidad de la ropa y tallas de las mismas. Los precios son:

• Equipación verano: 75,00€
  • Equipación invierno: 105,00€
  • Guantes: 16,00€
  • Manguitos: 13,00€
  • Chaleco cortavientos: 39,00€
  • Personalización maillot: 3,00€

Para aquellas personas que se hagan nuevos socios habrá precios especiales reducidos:

• Equipación verano: 51,00€
  • Equipación invierno: 76,00€

RUTA SÁBADO 23 DE MARZO. “PATERNA-PUERTO REAL”.

Jerez  –  Cartuja – El Pedroso – Rotonda de Medina  – Paterna (Reagrupamiento) – El Pedroso –  Puerto Real – Ctra El Portal – Cartuja – Jerez

Distancia: 96 Kms – Nivel de dificultad: Medio

La salida será a las 9:00 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador.

RUTA SÁBADO 16 DE MARZO. “PANTANO POR PATERNA”.

Jerez  –   Cartuja  –  El Pedroso  –  Paterna –San José del Valle– Pantano (reagrupamiento) – Junta de los Ríos  – Jédula – Parcelas –  Guadalcacín – Jerez

RUTA SÁBADO 9 DE MARZO “EVA 11 POR SAN JOSÉ DEL VALLE”.

San José del Valle   –  Llanos del Valle – El Picacho (reagrupamiento en Entrada a EVA) – EVA 11 (parada) – Vuelta a San José del Valle

Distancia: 100 Kms – Nivel de dificultad: Alto

Opcional:  Salida desde Jerez 160 Kms (salida a 8:00 desde Rotonda 6).

La salida será a las 9:00 horas desde  Venta Durán  (San José del Valle).

Nueva Tienda On-Line

Ya está disponible nuestra nueva tienda on-line, con la colaboración de nuestro partner International Austral Sport. En ella podrás ver y adquirir nuestra ropa para practicar nuestro deporte.

Pincha sobre la imagen para acceder a ella:

Para cualquier gestión en la misma no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

RUTA SÁBADO 2 DE MARZO. “VUELTA A ESPERA”.

Jerez – Pozoalbero –  Guadalcacin – Nueva Jarilla  –  Gibalbin  –Espera –  Arcos (Reagrupamiento)  –  Jédula – Torremelgarejo – Parcelas–  Jerez

Distancia: 98 Kms – Nivel de dificultad: Medio

RUTA JUEVES 28 DE FEBRERO . ESPECIAL DÍA DE ANDALUCÍA. “RIBERA DEL GUADALQUIVIR”.

Jerez –  Trebujena   –  Lebrija –  Ribera del Guadalquivir (parada) –  Circunvalación de Lebrija – El Cuervo – Cruce Ctra Gibalbin – Nueva Jarilla   – Jerez

Distancia: 100 Kms – Nivel de dificultad: Medio

Opcional:  Vuelta por Morabita  90 kms.

RUTA SÁBADO 23 DE FEBRERO. “LA ALGARROBA POR PATERNA”.

Jerez  –   Cartuja  –  El Pedroso  –  Paterna (reagrupamiento) – Torrecera – Ctra. La Algarroba – Junta de los Ríos  – Jédula – Parcelas –  Guadalcacín – Jerez

Distancia: 98 Kms – Nivel de dificultad: Medio

SALIDA SÁBADO 16 DE FEBRERO . “ CANTERA MONTE LA CRUZ”.

Jerez – Guadalcacín –  Parcelas – Jédula  – Arcos   –  Pantano – San José del Valle  (parada en gasolinera) – Cantera Monte la Cruz  – La Barca–  Estella –  Jerez

Distancia: 95 Kms – Nivel de dificultad: Medio

SALIDA SÁBADO 9 DE FEBRERO . “ LA TÉRMICA POR ARCOS+TORRECERA”.

Jerez – Guadalcacín –  Parcelas – Jédula  – Arcos   – Ctra Pantano –  La Térmica (parada en gasolinera) – Ctra de la Algarroba  – Torrecera –  La Ina –  Cartuja–  Jerez

Distancia: 92 Kms – Nivel de dificultad: Medio

RUTA SÁBADO 2 DE FEBRERO “PICACHO POR SAN JOSÉ DEL VALLE”.

Jerez –  Estella  – La Barca   –  San José del Valle   –  Llanos del Valle – El Picacho (reagrupamiento en Mirador) – Vuelta a Jerez

Distancia: 103 Kms – Nivel de dificultad: Medio-alto

Opcional:  Ida por Torrecera -Alcalá 117 Kms (salida a 8:30 desde Chapín).