PROPUESTAS DE RUTAS

Para todos aquellos socios y amigos, os informamos que podáis colaborar también con el Club Ciclista Jerez proponiendo las rutas que os gustaría hacer con el Club, así como cualquier otra sugerencia que tengáis a bien.

Se recomienda que la ruta la enviéis lo más detallada posible, junto con el plano, el rutometro y la altimetría de la misma. Nosotros utilizamos la web http://www.openrunner.com/ para diseñarlas, ya que nos proporciona todos los detalles que necesitemos.

Una vez confeccionada, nos la enviáis por correo electrónico a: ccjerez@clubciclistajerez.es

Se atenderán todas vuestras sugerencias, siempre que sea posible dentro de las posibilidades del Club.

Así que ya sabéis… a planificar todos nuestras rutas…

3er. Pedido Equipación del Club

Se informa a todos los socios y simpatizantes de nuestro club, que vamos a poner en marcha un nuevo pedido de ropa de la equipación del club.

Todos aquellos que deseen adquirir nuevo material deben comunicarlo a la directiva del club y entregar una señal a cuenta de al menos un 30% del total de su pedido.

Equipacion-CC-Jerez-2015

Los precios de la ropa son a precio de coste, ya que el club no pretende hacer negocio con la misma. En la sede tenemos muestras de la calidad de la ropa y tallas de las mismas. Los precios son:

• Equipación verano: 75,00€
  • Equipación invierno: 105,00€
  • Guantes: 16,00€
  • Manguitos: 13,00€
  • Chaleco cortavientos: 39,00€
  • Personalización maillot: 3,00€

Para aquellas personas que se hagan nuevos socios habrá precios especiales reducidos:

• Equipación verano: 51,00€
  • Equipación invierno: 76,00€

RUTA SÁBADO 14 DE DICIEMBRE . “ LA TÉRMICA POR ARCOS+TORRECERA”.

Jerez – Guadalcacín –  Parcelas – Jédula  – Arcos (reagrupamiento)  – Ctra Pantano –  La Térmica – Ctra de la Algarroba  – Torrecera –  La Ina –  Cartuja–  Jerez

Distancia: 92 Kms – Nivel de dificultad: Medio

La salida será a las 9:00 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador.

RUTA LUNES 9 DE DICIEMBRE . ESPECIAL DÍA DE LA INMACULADA.“ VUELTA A RÍO SAN PEDRO”.”.

Jerez – Cartuja –  Cementera –Puerto Real –  Río San Pedro (parada) –Puerto Real (Hospital) –  El Pedroso  –Cartuja  –  Jerez

Distancia: 91 Kms – Nivel de dificultad: Medio-bajo

RUTA SÁBADO 7 DE DICIEMBRE. “ARCOS POR PANTANO”

Jerez– Cartuja – La Ina – El Torno  – La Barca  – San José del Valle – Pantano – Arcos  por la Peña (reagrupamiento)  – Junta de los Ríos  – Majarromaque – La Barca – Estella – Jerez

Distancia: 92 Kms – Nivel de dificultad: Media

La salida será a las 9:00 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador.

RUTA SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE. “ARCOS POR PATERNA”

Jerez– Cartuja – El Pedroso  – Paterna  – Junta de los Ríos – Arcos  (reagrupamiento)  – Jédula  – Estella – Jerez

Distancia: 95 Kms – Nivel de dificultad: Media

RUTA SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE . “PATERNA POR LA ALGARROBA”.

Jerez – Cartuja –  La Ina –  El Torno  –  La Barca  –  Ctra Algarroba – Cruce San Miguel –Paterna (Reagrupamiento )  –  Torrecera– La Barca –  Cuartillos – Estella –  Jerez

Distancia: 92 Kms – Nivel de dificultad: Medio

RUTA SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE. “ESPERA POR ARCOS”

Jerez – Estella – Jédula –  Arcos  – Espera (reagrupamiento a la salida)  – Gibalbin – Nueva Jarilla – Guadalcacin – Jerez

Distancia: 96 Kms – Nivel de dificultad: Medio

RUTA SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE. “COSTA BALLENA”.

Jerez  – Ctra del Calvario  –   Ctra Sanlúcar – Ctra de El Puerto – Ctra Bercial –  Costa Ballena(Parada) – Vía servicio Ctra El Puerto – Ctra Jerez –  Las Tablas  –  Ctra del Calvario – Jerez

Distancia: 98 Kms – Nivel de dificultad: Medio

RUTA SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE . “PATERNA POR LA ALGARROBA”.

Distancia: 92 Kms – Nivel de dificultad: Medio

RUTA SÁBADO 26 DE OCTUBRE. “LAS ABIERTAS POR VENTA PERDIZ”.

Distancia:   98 Kms – Nivel de dificultad: Medio

SALIDA SÁBADO 19 DE OCTUBRE . “PANTANO POR SAN JOSÉ DEL VALLE”.

Jerez – Cartuja–  El Torno – La Barca  –  Ctra Algarroba  – Cruce San Miguel –  San José del Valle   –  Pantano –Junta de los Ríos (Reagrupamiento en Venta)  –  Jédula –  Parcelas–  Jerez

Distancia: 94 Kms – Nivel de dificultad: Medio