PROPUESTAS DE RUTAS

Para todos aquellos socios y amigos, os informamos que podáis colaborar también con el Club Ciclista Jerez proponiendo las rutas que os gustaría hacer con el Club, así como cualquier otra sugerencia que tengáis a bien.

Se recomienda que la ruta la enviéis lo más detallada posible, junto con el plano, el rutometro y la altimetría de la misma. Nosotros utilizamos la web http://www.openrunner.com/ para diseñarlas, ya que nos proporciona todos los detalles que necesitemos.

Una vez confeccionada, nos la enviáis por correo electrónico a: ccjerez@clubciclistajerez.es

Se atenderán todas vuestras sugerencias, siempre que sea posible dentro de las posibilidades del Club.

Así que ya sabéis… a planificar todos nuestras rutas…

3er. Pedido Equipación del Club

Se informa a todos los socios y simpatizantes de nuestro club, que vamos a poner en marcha un nuevo pedido de ropa de la equipación del club.

Todos aquellos que deseen adquirir nuevo material deben comunicarlo a la directiva del club y entregar una señal a cuenta de al menos un 30% del total de su pedido.

Equipacion-CC-Jerez-2015

Los precios de la ropa son a precio de coste, ya que el club no pretende hacer negocio con la misma. En la sede tenemos muestras de la calidad de la ropa y tallas de las mismas. Los precios son:

• Equipación verano: 75,00€
  • Equipación invierno: 105,00€
  • Guantes: 16,00€
  • Manguitos: 13,00€
  • Chaleco cortavientos: 39,00€
  • Personalización maillot: 3,00€

Para aquellas personas que se hagan nuevos socios habrá precios especiales reducidos:

• Equipación verano: 51,00€
  • Equipación invierno: 76,00€

RUTA SÁBADO 11 DE JULIO . “CASERÍO SAN BERNARDINO”.

Jerez – Pozoalbero –  Nueva Jarilla –  Gibalbin – Cruce de Espera – Venta Alonso – Cruce Ctra Villamartín –Caserío San Bernardino – Espera – Gibalbin – Las Parcelas  – Jerez

Distancia: 111 Kms – Nivel de dificultad: Medio

La salida será a las 8:00 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador.

RUTA SÁBADO 27 DE JUNIO. “ARCOS POR PANTANO”

Jerez– Cartuja – La Ina  – La Barca  – San José del Valle – Pantano – Arcos  por la Peña (reagrupamiento)  – Jédula  – Las Parcelas – Guadalcacín – Jerez

Distancia: 95 Kms – Nivel de dificultad: Media

La salida será a las 8:30 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador.

RUTA DOMINGO 21 DE JUNIO. “ARCOS POR PANTANO”

Distancia: 95 Kms – Nivel de dificultad: Media

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES CC JEREZ

Siguiendo las recomendaciones sanitarias ante la crisis del Coronavirus, la Directiva del CC Jerez, entiende que por responsabilidad individual y colectiva, debemos evitar  convocatorias que puedan suponer un riesgo para los participantes y el resto de la población, hasta que la situación se normalice.

Aunque la probabilidad de contagio en espacios abiertos, y sin contacto físico, es mínimo, tenemos que considerar otros factores, como el de la posibilidad de accidentes, teniendo en cuenta que la sanidad pública puede encontrarse colapsada.

Por tanto, pensando en el bien común, en la sociedad, en los colectivos más vulnerables, tomamos esta decisión,  confiando en poder volver a la normalidad a la mayor brevedad posible.

La Directiva del CC Jerez.

RUTA SÁBADO 14 DE MARZO . “LAS CABEZAS POR LEBRIJA”.

Jerez – Pozoalbero –  Nueva Jarilla –  Ctra Gibalbin – El Cuervo – Lebrija  – Las Cabezas – El Cuervo  (por NIV) – Morabita  – Jerez

Distancia: 103 Kms – Nivel de dificultad: Medio

La salida será a las 9:00 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador.

RUTA SÁBADO 7 DE MARZO. “PATERNA POR ARCOS”

Jerez – Pozoalbero – Parcelas – Torremelgarejo – Jédula – Arcos  – Junta de los Ríos – Paterna (reagrupamiento) – El Pedroso – Vía servicio – Cartuja – Jerez

Distancia: 100 Kms – Nivel de dificultad: Media

La salida será a las 9:00 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador.

Convocatoria Asamblea CC Jerez

Estimado socio:
Por la presente, la Junta Directiva del Club Ciclista Jerez convoca a todos
sus socios para la celebración de la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar el
próximo viernes 6 de marzo de 2020 en la sede del Club, sita en la Plaza Lagartijo
s/nº en Jerez de la Frontera, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00
horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Estado de cuentas.
3. Planificación de la temporada 2020
4. Ruegos y preguntas.
Debido a la importancia de los temas a tratar se ruega la asistencia de todos
los socios, así como de la mayor puntualidad.

Sin otro particular, un saludo.

RUTA SÁBADO 29 DE FEBRERO. “PANTANO POR PATERNA”.

Jerez  –   Cartuja  –  El Pedroso  –  Paterna –San José del Valle– Pantano (reagrupamiento) – Junta de los Ríos  – Jédula – Parcelas –  Guadalcacín – Jerez

RUTA SÁBADO 22 DE FEBRERO “PICACHO POR SAN JOSÉ DEL VALLE”.

Jerez –  Estella  – La Barca   –  San José del Valle   –  Llanos del Valle – El Picacho (reagrupamiento en Mirador) – Vuelta a Jerez

Distancia: 103 Kms – Nivel de dificultad: Medio-alto

RUTA SÁBADO 15 DE FEBRERO. “ESPERA POR ARCOS”

Jerez – Estella – Jédula –  Arcos  – Espera (reagrupamiento a la salida)  – Gibalbin – Nueva Jarilla – Guadalcacin – Jerez