PROPUESTAS DE RUTAS

Para todos aquellos socios y amigos, os informamos que podáis colaborar también con el Club Ciclista Jerez proponiendo las rutas que os gustaría hacer con el Club, así como cualquier otra sugerencia que tengáis a bien.

Se recomienda que la ruta la enviéis lo más detallada posible, junto con el plano, el rutometro y la altimetría de la misma. Nosotros utilizamos la web http://www.openrunner.com/ para diseñarlas, ya que nos proporciona todos los detalles que necesitemos.

Una vez confeccionada, nos la enviáis por correo electrónico a: ccjerez@clubciclistajerez.es

Se atenderán todas vuestras sugerencias, siempre que sea posible dentro de las posibilidades del Club.

Así que ya sabéis… a planificar todos nuestras rutas…

3er. Pedido Equipación del Club

Se informa a todos los socios y simpatizantes de nuestro club, que vamos a poner en marcha un nuevo pedido de ropa de la equipación del club.

Todos aquellos que deseen adquirir nuevo material deben comunicarlo a la directiva del club y entregar una señal a cuenta de al menos un 30% del total de su pedido.

Equipacion-CC-Jerez-2015

Los precios de la ropa son a precio de coste, ya que el club no pretende hacer negocio con la misma. En la sede tenemos muestras de la calidad de la ropa y tallas de las mismas. Los precios son:

• Equipación verano: 75,00€
  • Equipación invierno: 105,00€
  • Guantes: 16,00€
  • Manguitos: 13,00€
  • Chaleco cortavientos: 39,00€
  • Personalización maillot: 3,00€

Para aquellas personas que se hagan nuevos socios habrá precios especiales reducidos:

• Equipación verano: 51,00€
  • Equipación invierno: 76,00€

SALIDA SÁBADO 15 DE JUNIO. “ARCOS-PATERNA”

Jerez – Pozoalbero – Parcelas – Torremelgarejo – Jédula – Arcos  – Junta de los Ríos – Paterna (reagrupamiento) – El Pedroso – Vía servicio – Cartuja – Jerez

Distancia: 100 Kms – Nivel de dificultad: Media

La salida será a las 8:30 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador.

RUTA SÁBADO 8 DE JUNIO. “CHARCO DE LOS HURONES”.

Jerez –  Estella  – La Barca   –  San José del Valle   –  Tempúl – Charco de los Hurones (reagrupamiento en Poblado) – Vuelta a Jerez

Distancia: 121 Kms – Nivel de dificultad: Medio-alto

La salida será a las 8:30 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador.

RUTA SÁBADO 1 DE JUNIO . “PANTANO POR SAN JOSÉ DEL VALLE”.

Distancia: 100 Kms – Nivel de dificultad: Medio

RUTA SÁBADO 25 DE MAYO. “VUELTA AL CASTAÑO”

Distancia: 155 Kms – Nivel de dificultad: Alto

Opcional:  Vuelta a Alcalá  110 Kms

La salida será a las 8:00 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador.

RUTA SÁBADO 18 DE MAYO. “PRESA DE BORNOS”.

Distancia: 100 Kms – Nivel de dificultad: Medio

RUTA SÁBADO 11 DE MAYO. “ESPERA POR ARCOS”

Jerez – Estella – Jédula –  Arcos  – Espera (reagrupamiento a la salida)  – Gibalbin – Nueva Jarilla – Guadalcacin – Jerez

Distancia: 96 Kms – Nivel de dificultad: Medio

RUTA SÁBADO 4 DE MAYO. “ERMITA DE LOS SANTOS”.

Jerez  – Cartuja –  Vía de Servicio Medina (margen derecho) – El Pedroso – Rotonda Medina – El Cernícalo – Vía de Servicio Alcalá – Ermita de los Santos  (Reagrupamiento)  – Vuelta a Jerez.

Distancia: 107 Kms – Nivel de dificultad: Medio

RUTA MIÉRCOLES 1 DE MAYO. ESPECIAL DÍA DEL TRABAJO “VUELTA A UBRIQUE”.

Jerez – Arcos –  El Bosque   – Ubrique – Mojón de la Víbora (reagrupamiento ) – Puerto Gáliz (Parada) – San José del Valle – La Barca – Jerez

Distancia: 160 Kms – Nivel de dificultad: Alto

Opcional:  Jerez – Arcos –  Ctra El Bosque   – Algar  – San José del Valle – La Barca – Jerez.  120 Km

La salida será a las 8:00 horas desde  Rotonda nº 6, dirección Estella.

RUTA SÁBADO 27 DE ABRIL “PICACHO POR SAN JOSÉ DEL VALLE”.

Jerez –  Estella  – La Barca   –  San José del Valle   –  Llanos del Valle – El Picacho (reagrupamiento en Mirador) – Vuelta a Jerez

Distancia: 103 Kms – Nivel de dificultad: Medio-alto

La salida será a las 9:00 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador.

SALIDA SÁBADO 20 DE ABRIL . “PANTANO POR JUNTA DE LOS RÍOS”.

Distancia: 94 Kms – Nivel de dificultad: Medio