Cicloturista 2013

XIX MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE JEREZ – 2013

Ciclo2013-Cartel

Desde el C.C. JEREZ tenemos el gusto de invitaros a participar en la XIX MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE JEREZ que se celebrara el próximo Domingo 19 de Mayo de 2013.

RUTOMETRO

Este año con 125 km recorre las localidades de Jerez, Medina Sidonia, Paterna de Rivera, San José del valle y Arcos de la Frontera, siendo en las subidas a Medina los momentos de máxima expectación. Con Salida y Meta en las instalaciones de Activa club (Jerez) este año nuestra cicloturista tiene tramo libre entre las localidades de San José del valle y Medina Sidonea.

Ciclo2013-Ruta

Se podrán hacer las inscripciones a través de Federación Andaluza de Ciclismo mediante su página web hasta el 15 de Mayo, existiendo la posibilidad de inscribirse el mismo Día de la Prueba de 7,30 a 8,30.

El precio es de 20 € para los Federados y de 30 € Para los No Federados, si se quiere hacer Gala del Maillot conmemorativo de la prueba el precio es de 15€ pudiéndose solicitar con Maillot hasta el 20 de Abril.

Ciclo2013-Maillot

El Sábado 18 de Mayo de 18 a 20 horas haremos entrega de dorsales de las inscripciones ya contrastada.

La participación en XIX MARCHA CICLOTURISTA CIUDAD DE JEREZ está abierta de Cadetes a Master (Masculino y Femenino)

ASISTENCIA A LOS PARTICIPANTES

Se establecen 2 puntos de avituallamiento (sólidos y líquidos)
1º en San José del Valle, y 2º de Medina Sidonia
Al finalizar la carrera se ofrecerá una comida en el Restaurante Activa Club.
Duchas: Instalaciones del Activa Club.
Servicio médico, ambulancia, coche mecánico y coche escoba.

TROFEOS

Trofeo al corredor más joven.
Trofeo al corredor más veterano.
Trofeo al club más lejano.
Trofeo al club más numeroso (minimo 4 participantes).
Trofeo al primer clasificado de cada categoría en el tramo libre, masculino y femenino.
Trofeo al primer local de la gereral,masculino y femenino.
Trofeo al club mejor clasificado en el tramo libre (minimo 4 participantes).