Maratón MTB

I MARATÓN BTT ACTIVA CLUB – EL MOTORISTA “LAS VIÑAS 2012”

BTT-Cartel

Es una prueba que se celebrará el 23 de septiembre de 2012 en el marco de Jerez en la que tienen cabida todos los amantes de la bicicleta de montaña, desde el nivel medio a los mas expertos. Para ellos se ha diseñado una ruta común con dos alternativas para contentar a todos.

Queremos que esta carrera sea un referente de las pruebas de bicicleta de montaña en el calendario andaluz y nacional y que con el tiempo entremos a formar parte del circuito provincial y luego regional en la categoría MARATÓN.

Será un recorrido exigente, pero que dejará un buen sabor de boca a los participantes. Sabemos por experiencia, que no solo es el recorrido o la carrera, sino también la ambientación de la misma.

Para ello y con la colaboración de los patrocinadores, se preparará una zona con carpas en la que habrá exposición de material deportivo y otros.

Después de la carrera y una vez entregados los premios, se hará una comida de hermandad.

Coste de la inscripción: Federados 25 euros. NO federados 35 euros.

Entrega de dorsales: 23 de septiembre de 7 a 8 horas, en Activa Club, Parque Empresarial, Calle Agricultura.

ORGANIZACIÓN
La responsabilidad de la organización recae en el Club Ciclista Jerez, con la cooperación de Activa Club, El Motorista, Peña Ciclista El Puntito, Grupo Los Delik2, Grupo MTBV Jerez, C. D. Los Topabajo, C. D. Asodena Bike, Club Ciclista Los To’Terrenos Bike y Club Todobike Jerez.

Contaremos con el trabajo de 80 voluntarios.

DATOS DE LA CARRERA
Fecha: 23 de septiembre de 2.012
Hora de comienzo: 9 horas
Cierre de control: 16:45 horas.
Recorrido: 105 kilómetros a través de las viñas del marco de Jerez
Recorrido corto (opcional): 65 kilómetros
Categorías: Junior a Master 60 (masculino y femenino).

RECORRIDO – PERFIL –
El recorrido de la carrera será el siguiente: Salida y Meta en Parque Empresarial de Jerez (Calle Agricultura) – Morabita – Espartina – Mesas de Asta – Tabajete – Macharnudo Alto – Rancho La Cartera – Mesas de Asta – Espartina – Morabita – Jerez.

BTT Perfil

ASISTENCIA A LOS CORREDORES
Avituallamiento: Se establecen seis puntos de avituallamiento (sólidos y líquidos).
Al finalizar la carrera se ofrecerá una comida a los participantes en el Restaurante Activa Club.
Duchas: Instalaciones del Activa Club.
Asistencia médica: Contaremos con la atención de 2 facultativos y 2 ambulancias.
Servicio de fisioterapeutas.
Servicio asistencia técnica.

TROFEOS
Recorrido 105 kms.:
Trofeo a los tres primeros clasificados de la general.
Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.
Trofeo al primer clasificado de la general de cada club organizador.
Trofeo al primer clasificado de la montaña de cada categoría.

Recorrido 65 kms.:
Trofeo a los tres primeros clasificados de la general.

REGALOS
Entregaremos una CAMISETA TÉCNICA conmemorativa a cada uno de los corredores participantes. (Indicar talla al efectuar la inscripción).

GALERÍAS