Inscripciones

Las inscripciones se realizaran en la página web habilitada por la Federación Andaluza de Ciclismo hasta el día 27 de Septiembre, o el mismo día de la marcha de 7 a 8 horas. El importe es de 25 euros federados y 35 euros no federados. (25 euros más 10 euros que se abonan a la FAC por la licencia de un día).

Las inscripciones se han limitado en 250 plazas entre todas las categorías, desde Cadetes a Master 60, masculino y femenino.

Los menores sin licencia tendrán que aportar autorización de los padres o tutores y venir acompañados por un responsable mayor de edad.

La forma de pago de la misma se podrá hacer bien mediante transferencia/ingreso bancario en la cuenta del club, La Caixa ES50-2100-8578-6522-0013-5685, o bien mediante pago con tarjeta bancaria en la TPV de la Federación Andaluza de Ciclismo.

NOTA: Los socios del Club Ciclista Jerez que estén al día de sus cuotas (incluida 2017) estarán exentos de pagar la inscripción (no incluye los derechos federativos). Por tanto todos los socios harán su inscripción normalmente en la web de la federación y establecerán como forma de pago “Transferencia”; una vez formalizada la pre-inscripción deberá acudir a la sede del Club para comunicarlo y pagar in situ los derechos federativos.

Enlace de Inscripciones en la Federación Andaluza de Ciclismo.

Para cualquier aclaración, dudas o incidencias relacionadas con la Marcha Cicloturista pueden ponerse en contacto con nosotros a través del mail especifico: ciclo@clubciclistajerez.es