EXCURSIÓN A GRANADA

Para los próximos días 18 y 19 de Abril estamos organizando una excursión a Granada. (Mas abajo podéis ver el programa de la excursión).

La salida está prevista para el Viernes 17 de Abril para aquellos que quieran hacerla en bicicleta. Se hará noche en Campillo y el sábado se completaría el recorrido hasta Granada.

Los familiares y acompañantes saldrán desde Jerez en la mañana del Sábado, y se reunirían con los ciclistas esa misma tarde.

El domingo 19 se subirá a Sierra Nevada y ya por la tarde se haría el retorno hasta Jerez.

El precio para aquellos que han el viaje en bicicleta es de 160€ (ya que hacen una noche más) y para los familiares y acompañantes que vayan en el autobús tendrá un precio de 105€

Las inscripciones están abiertas a todos los socios y simpatizantes que lo deseen. El plazo de inscripción es hasta el próximo 27 de Marzo.

El socio responsable de la excursión es Manuel Moreno Lopez, y para cualquier aclaración e inscripción podéis dirigirse a él, o bien en la sede del Club.

Granada-001 Granada-002 Granada-003