RESUMEN DE ACUERDOS TOMADOS EN LA ASAMBLEA ORDINARIA. 12 de febrero de 2016.

1) Designación de puestos vacantes:

Cesa José Luís Carral como Secretario, sucediéndole en el puesto Alberto Sánchez.

Se nombra como Vicepresidente a Antonio Carrero.

2) Nuevos socios:

El 35% de la cuota del nuevo socio se destinará a la adquisición de la equipación oficial, en caso de que este decida adquirirla.

3) Seguro de responsabilidad civil:

Se ha pedido presupuesto a una correiduría de seguros para un seguro de responsabilidad civil de nuestro club (en los presupuestos de 2016 está contemplada la cantidad de 250€).

4) Acuerdos con clubes de la provincia:

Se ha acordado con el Club Deportivo Cicloturista Casas Viejas y con el Club Ciclista Grazale-meño, que nuestros socios obtengan un descuento del 50% en la inscripción en las marchas ciclo-turistas organizadas por sendos clubes. Así mismo, nuestro club realizará un descuento del 50% en la inscripción en nuestra marcha, a sus socios.

5) Marcha Cicloturista 2016:

El recorrido será el mismo que el del año pasado, pero incluirá alguna “sorpresa” inédita en Medina y otra probablemente, al paso por Torremelgarejo.

La inscripción para los socios del club será gratuita.

Se realizará en homenaje al ciclista jerezano y miembro nuestro club, Lorenzo Caravante, acor-dado por unanimidad.

6) Cicloruta a Granada en 2 etapas:

Cicloruta abierta para socios del club, acompañantes y amigos.

Las fechas programadas son los días 8, 9 y 10 de abril o los 15, 16 y 17 de abril.

Como aliciente para acompañantes se visitará Sierra Nevada.

El club podría hacer una aportación económica de la que se beneficiarían sólo los socios.

7) Convivencia en la Sierra, programada para el 14 de mayo.

8) Zambomba, prevista para el mes de diciembre.