SALIDA SÁBADO 20 DE FEBRERO. “PATERNA-JUNTA DE LOS RIOS”.

Jerez – Chapín (Foto)  – Lomopardo – El Pedroso – Paterna – Junta de los Ríos –  Jédula –  Parcelas –  Jerez

Distancia: 87 Kms – Nivel de dificultad: Medio – Bajo

Pedroso-JuntaRios

REALIZAREMOS LA RUTA LO MÁS AGRUPADO POSIBLE, PARA LLEGAR A JEREZ TODO EL GRUPO UNIDO.

SE RECUERDA QUE DEBEMOS CIRCULAR POR EL ARCÉN, O LO MAS A LA DERECHA DE LA VÍA, Y SOLO EN PAREJA DE A DOS. ES POR NUESTRA PROPIA SEGURIDAD.

Trataremos de actualizar la Foto Oficial del Club Ciclista Jerez, por lo que se ruega asistencia con la indumentaria adecuada. (Los invitados también tendrán sitio).

La salida será a las 9:00 horas desde el Parque de Bomberos, frente a nuestra sede social, en la calle Martín Ferrador, y de ahí nos dirigiremos hacia las Oficinas de Deportes (Chapín) para hacernos la Foto, a partir de ello nos dirigiremos a la ruta prevista.